lunes, 9 de julio de 2007

Bernat Soria, mi nuevo ministro...

Fue una sorpresa, realmente no me esperaba este cambio de gabinete en estas fechas. Parece más bien un movimiento de cara a las próximas elecciones que un intento de mejorar la gestión. Las encuestas no deben dar lugar al optimismo... A mí realmente no me ha gustado la remodelación. Prefiero un gobierno gris, pero efectivo a largo plazo. Es evidente que un ministro no puede hacer nada relevante en los pocos meses que quedan antes de las elecciones y puede, en cambio, frenar alguna de las reformas que se supone que estaban en marcha. Y tampoco me gusta mi ministro. No me gustan los investigadores que 'publican' sus trabajos en la prensa antes que en las revistas científicas. Sin embargo, he revisado su curriculum científico y es mejor de lo que esperaba. No es excelente, pero parece serio. No sé, haber que hace...

1 comentario:

PMG dijo...

Poco se puede hacer con las competencias transferidas, con 17 pequeños sistemas sanitarios. Soria nos vendio una pequeña moto desde Singapur, no conocemos como deberiamos nuestra embriologia (Izpisua dixit)y queremos extrapolar modelos murinos... Como su gestion sea igual apañados estamos.